21 de septiembre de 2010

YOGA Y PILATES POST PARTO

PILATES Y YOGA POSPARTO
El posparto es un periodo de grandes cambios, físicos, emocionales y mentales.
La practica regular de pilates  y yoga  te ayudarán a renovar tú energía , relajarte y volver a tonificar tus músculos abdominales y suelo pélvico.
En las clases compartirás la  experiencia de la maternidad con otras madres y te divertirás haciendo ejercicios con tu bebé mientras que a la vez te pones en forma.
Puedes empezar tan pronto como quieras si has tenido un parto normal y después de seis semanas si has tenido una cesárea. Los ejercicios con los que se empieza son suaves y adaptados al momento.

TALLERES DE MASAJES Y  YOGA PARA BEBÉS
La combinación de contacto físico, masajes, manipulación y movimiento produce una maravillosa estimulación multisensorial en los pequeños. El simple hecho de tocarle mejora el funcionamiento de sus sistemas corporales (respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y endocrino)
Es también, una forma de comunicarte  y de transmitir energía y amor a tú bebé.
Practicar Yoga con tú bebé ayuda a crear un divertido vínculo entre los dos.
Si tú bebé ha tenido un nacimiento traumático o ha necesitado algún tipo de intervención, es posible que tenga recuerdos físicos de dolor. Con el yoga puedes ayudarle a eliminar de su cuerpo aquello que le causa malestar.

PACK ESPECIAL POSPARTO

Puedes apuntarte a este pack especial de 5 sesiones de yoga posparto y 5 sesiones de taller de masaje para bebés más un masaje especial para la mamá.


El yoga estimula no sólo la totalidad del cuerpo físico, sino también los campos energéticos que lo rodean .